viernes, 30 de marzo de 2012

Canciones...




No, no hablo de cualquier canción. Hablo de ese tipo de canciones que te apetece escuchar cuando estás tranquilo, en tu cuarto, probablemente tumbado en la cama, apunto de quedarte dormido, pero antes, haces un pequeño repaso de todas las cosas que te han sucedido, las buenas las malas, y entonces piensas 'Siempre hay un camino´.

Siempre hay una forma de solucionar los problemas, siempre tenemos un camino que escoger para poder salir adelante y unas veces lo haremos bien y otras mal, pero ¿porque no construir nuestro propio puente?

Yo siempre he necesitado una canción que me acompañe durante estos momentos, estos momentos en los que me encuentro sola, ante el día completo, esos momentos en los que me gusta pensar qué hacer, cómo hacerlo, o simplemente disfrutar de una canción. Al fin y al cabo, la música nos acompaña siempre, porque a todo puedo ponerle una canción, unas veces mas lenta, otras mas rápida, quizá alegre, o quizá triste, pero siempre hay una canción.

Para esas noches en las que necesitas pensar, yo tengo una canción y quiero compartirla con todos vosotros, y la verdad es que si alguno de vosotros tiene una que quiera compartir, que se pase por aquí, deje un comentario, y la ponga, me haría mucha ilusión.

Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario